Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Durante la semana del 25 al 31 de octubre se ha desarrollado en la ciudad de Parnu (Estonia) el 4 º seminario de la Asociación de Aprendizaje Grundtvig 2 DELAC (Discovering Europe through language and culture using ITC)

En esta acción europea de Aprendizaje Permanente participan, junto al CEPA de Castuera, centros e instituciones dedicadas a la formación de personas adultas de Chipre, Dinamarca, Estonia, Lituania y Portugal.

Además de  promover la información, la comunicación y las relaciones interpersonales entre los participantes, se está trabajando para:

• Desarrollar una revista mensual sobre costumbres, tradiciones, medio ambiente, el aprendizaje a lo largo de la vida o asuntos de interés para los estudiantes adultos en cada una de las regiones y las instituciones que participan en el proyecto.
• Difundir esa publicación a través de carteles y folletos en el idioma Inglés y en cada una de las lenguas de las instituciones participantes.
• Mantener este periódico en un portal web en las lenguas de los países participantes, además de Inglés (http://www.delac.eu/welcome)


El encuentro, al que han asistido dos profesores del CEPA de Castuera y dos alumnas terminó el sábado 30 con una visita a Tallin, la capital de Estonia.

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Danish English Estonian Finnish French Galician German Greek Italian Japanese Portuguese

Imágenes al azar