Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Modalidad Presencial

1. Esta modalidad está basada en la asistencia regular al centro educativo, así como en la participación en las actividades de enseñanzas y aprendizaje programadas para cada uno de los ámbitos en los que el alumnado se haya matriculado.

2.  La asistencia regular supone que el alumno participa en, al menos, el 75% de las horas lectivas correspondiente al módulo o módulos del ámbito o ámbitos en los que se encuen­tre matriculado.

3.  El horario lectivo semanal del alumnado que curse módulos de cada uno de los niveles en los que se organizan estas enseñanzas será de 18 horas lectivas distribuidas de lunes a viernes y en horarios adaptados a la población demandante de estas enseñanzas de la siguiente manera:

a)  Ámbito de la Comunicación: 6 horas.

b)  Ámbito Social: 4 horas.

c)  Ámbito Científico-Tecnológico: 8 horas.

4. Además de las horas lectivas anteriores, en esta modalidad se establece una sesión para la acción tutorial que tendrá carácter voluntario para el alumnado, si bien los tutores les infor­marán de la conveniencia de utilizarlas y realizarán un seguimiento de la participación.
 
El Nivel I se imparte de manera presencial en las diferentes aulas del Centro de Educación de Adultos y tiene un carácter cuatrimestral (cada uno se desarrolla durante cuatro meses). Para poder ser evaluado en esta modalidad no se podrá superar el 25 % de faltas injustificadas de asistencia a clase.
 
Para acceder a esta modadlidad el único requisito es tener más de 18 años. A aquellos alumnos que certifiquen documentalmente haber superado algunas asignaturas de Educación Secundaria Obligatoria se les aplicarán las convalidaciones según el decreto que regula estas enseñanzas.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Danish English Estonian Finnish French Galician German Greek Italian Japanese Portuguese

Imágenes al azar